lunes, 16 de febrero de 2009

Propuesta número 4. Marca turística LPGC

Lagarto... lagarto
Después de un intenso fin de semana marcado por los carnavales de la capital grancanaria, hoy retomamos la muestra de logos que se presentaron al concurso de la marca turística de la capital. Hoy ofrecemos un logo inspirado en la temática "Néstor". De hecho, era uno de los requisitos recogidos en las bases del concurso y muchos se preguntan cuál habrá sido el presentado por Trías
Propuesta nº.4. Autores: M.T.C y S.R. ¿Qué opinión le merece?
Si usted participó en el concurso puede hacernos llegar su "marca turística" para ser publicada en este blog e intentar aportar transparencia a este concurso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el que tiene mejor tipografía de todos sin duda, podría haber sido un buen logo con las letras y la mancha a modo de agua. El resto del logo no se ve muy bien pero si se intuye muy pueblo canario osea, muy Néstor

Anónimo dijo...

El asunto se desinfla, como la salchicha de mar del logo de Trias.
El Ayuntamiento emplea su nuevo logo mutilándolo, y reproducido en monocromo resulta más soso aun que su diseñador.
Tenemos el Ayuntamiento que nos merecemos. Los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria no tienen sangre en las venas, tienen desinterés y desgana, y así nos cuelan lo que quieran, sea lógico, ilógico, legal o ilegal.
Ya me he aburrido, me doy de baja como tocanarices crítico del tema de los logos y de la Ley de Contratos de los Servicios Públicos 30/2007.
Aprovechando el Carnaval lo intentaré con otra identidad en nuevos asuntos que merezcan la pena.
Burrrbuay, Pedro Jota se vuelve al Mundo.