lunes, 9 de febrero de 2009

La marca turística en sus 3 modalidades

Lagarto... lagarto
No crean que el asunto de la nueva marca turística de Las Palmas de Gran Canaria va a quedar aquí. La polémica no ha terminado, al menos en este blog. Vamos a intentar ofrecerles nuevos documentos gráficos que, al menos, dejarán que pensar.
Ustedes me van a personar. No quisiera ser pesao, pero es que esta historia me tiene hablando solo y sigo sin comprender cómo el jurado pudo elegir el logo que escogió teniendo en cuenta que, entre otros requisitios, se exigía que los aspirantes entregaran sus propuestas en tres tonalidades. No me considero experto en arte ni en publicidad, pero esto no hay por dónde agarrarlo.

Lo mejor de todo es que no es el único concurso de logotipo que afecta a nuestra ciudad. Muy pronto tendremos otro, pero eso es otra historia que les contaré muy pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde está la propuesta o bligatoria según las bases del concurso, con su versión EVOCADORA a Nestor Martín Fernandez de la Torre?
Creo que uno de los miembros del jurado tiene algo que ver con el Museo Nestor.
¿Alguien a visto el acta del jurado?

Anónimo dijo...

Fernando ¿vas a ofrecer alternativas a esta marca turística?. El otro día alguien te lo sugería y todavía no has respondido.

Anónimo dijo...

Yo apuesto lo que sea que la versión EVOCADORA a Nestor Martín Fernandez de la Torre, no aparece por ningún lado, y si se sigue presionando, se ponen a hacerla ahora... que parece de cachondeo, si ya lo se, pero es que todo lo que están haciendo lo es... VOTA PSOE, VOTA PP...vamos ya!!! VOTARÉ A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA, nos vemos en IKEA

Anónimo dijo...

"Si no se presenta la versión EVOCADORA es causa de exclusión por no cumplir con las bases del concurso".
Eso fué lo que me comentaron cuando yo solicité una aclaración del logo Evocador para presentarme.
Las cifras tampoco cuadran.
Dicen que se presentaron 91 participantes y ciento setenta y tantas propuestas.
2 x 91 = 182
¿Descalificaron a los que no presentaron las dos propuestas exigidas?