miércoles, 11 de febrero de 2009

Propuesta número 2. Marca turística LPGC

Lagarto ... lagarto
Seguimos en nuestro empeño, por más que a alguno le pese, queremos conocer cuáles fueron las propuestas para la marca turística de la capital grancanaria. Hoy, nueva entrega. Su autor ya se ofrecía ayer para participar en esta iniciativa, esperemos que sean muchos más.
Propuesta nº.2 Autor: C.J.C. ¿Qué opinión le merece?
Si usted participó en el concurso puede hacernos llegar su "marca turística" para ser publicada en este blog e intentar aportar transparencia a este concurso.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena si señor, desde luego con propuestas como ésta el señor Chías debe de estar bajo las piedras, del caribe por supuesto con el dinero que se llevó. Me gusta mucho la proporción, la superposición de color, y el mensaje claro de la ciudad, con la playa de las canteras, (No muchas ciudades pueden presumir de tener una playa como esa, "ESCUCHA LEGUINA!!!... AQUÍ NO HAY PLAYA..LALALA"). La ciudad asentada en la isla de Gran Canaria. No veo por ninguna parte que este logo haga referencia a las otras 7, si 7 a trías se le olvidó la pluma de San Borondón. No hay color con el logo "elegido", éste sin duda más contemporáneo, más cosmopolita, y "ñossh" más bonito. Sigue ahí FERNANDO

Anónimo dijo...

Maravilloso logo, esto sí tiene categoría. Enhorabuena a su autor

Anónimo dijo...

ESTUPENDO ESTE LOGO. Dicen que van a hacer camisetas con él. ¿Cuándo y donde se pueden comprar?

Anónimo dijo...

Que buena ídea la de las camisetas. Apoyo la ídea, pero no las pongan a un precio muy caro que hay crisis. Fernando manternos informados del sitio de venta y el precio.

Anónimo dijo...

C.J.C debe de estar indignado con el resultado del concurso después de ver su trabajo, sólo me queda decirle enhorabuena.Fernando, queremos ver los logos de Nestor, si es que te los mandan.

Anónimo dijo...

El logo de ayer era divertido y bonito, el de hoy sobrio y bonito y el que gano una BIRRIA y FEO!!! pero, que más les da a los políticos hacer una cosa como esta bien, sin chanchullos, ES QUE SIEMPRE VA A HABER TRÁFICO DE INFLUENCIAS!!! YASTABIEN!

Anónimo dijo...

Bueno que quieres que te diga Fernando, el logo está bien pero, no para ganar tampoco.La imágen de los cubos de colores me recuerda a los Riscos y no creo que esa sea la imágen que deba definir a la ciudad. Por otro lado estoy de acuerdo con ciudadano Kane en lo de la playa.

Anónimo dijo...

¿Van a hacer camisetas? ¿En serio?. Pues estaría genial tener un logo alternativo al oficial. Y destinar los fondos a su autor o a alguna ONG

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno aunque yo también habría utilizado otros elementos más propios de la ciudad y no los riscos, aunque sé que llaman mucho la atención a los turistas. La idea del contorno de la isla y el sol en forma de isleta me parece sencillamente brillante.

Anónimo dijo...

Muy bien, todos contentos PERO LAS COSAS SIGUEN IGUAL:
EL CABILDO HA ENCARGADO EL 06/feb/2009 A DEDO (procedimiento negociado sin publicidad) LA ELABORACION DE IDEAS PARA LA MARCA TURISTICA DE GRAN CANARIA A "FUTUREBRAND S.A." POR 40.000 (CUARENTA MIL EUROS).
Los desconfiados pueden mirar la pagina web del PATRONATO DE TURISMO DE GRAN CANARIA:
http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/
contrataciones
... Y SEGUIMOS TRAGANDO

Anónimo dijo...

alguien me puede decir el mail para poder mandar mi propuesta? No lo encuentro por ningun lado.

muchas gracias!

Se podria impugnar el "concurso"?

Anónimo dijo...

Anónimo yo la mandé a fcastellanobello@gmail.com que era una dirección que tenía hace tiempo en la cabecera, ahora creo que está al final de la página. Se puso en contacto conmigo, hablamos por teléfono y me pareció un tipo muy majo además de que está en plena batalla contra molinos gigantes y está haciendo un trabajo fantástico. Ojalá su iniciativa salga adelante y pueda hacer esta muestra virtual para que todos veamos las propuestas. No sé si podrá recurrir el fallo del jurado pero todo será hablarlo.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la info logotipico. se lo mandare

la verdad es que este concurso huele muy muy pero que muy mal.

Nadie puede estar conforme con el "fallo" y mas viendo los amiguismos que se han ido destapando por internet.

Si hay impugnacion entre varios que hayamos hecho logo yo me apunto.

saludos

F.C.B dijo...

Efectivamente, mi e-mail es fcastellanobello@gmail.com. Las personas que estén interesadas en hacer públicas sus propuestas pueden enviarlas a esa dirección. Gracias a tod@s

Sergio (Avatareño mayor) dijo...

Enhorabuena por la iniciativa Fernando. Me acabo de enterar de ella.

Entre las 2 propuestas hasta ahora mostradas, me quedo con ésta. Es más profesional, aunque habría que ver cómo funciona en versiones de reducción y en su versión monotonal.

Desde luego, como he dicho ya en el blog, el error creo que viene del briefing y no sólo de la elección del logo ganador. Demasiados elementos "obligatorios".

En cualquier caso, seguiré atento a las propuestas, oiga.

Anónimo dijo...

Pues a mí la imagen de los riscos me parece de lo más apropiado: por un lado se expresa el color, por otro la sencillez de sus formas, y para rematar, ambas características podrían perfectamente definir a las gentes de esa zona, amén del resto de la ciudad.