jueves, 19 de febrero de 2009

Propuesta número 7. Marca Turística LPGC

Lagarto... lagarto

Propuesta nº.7. ¿Qué opinión le merece?
Si usted participó en el concurso puede hacernos llegar su "marca turística" para ser publicada en este blog e intentar aportar transparencia a este concurso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer fui a recoger mis logos presentados en el concurso y menuda sorpresita me llevé. (Aunque para ser sinceros, ya nada me sorprende). Se me ocurrió preguntar qué había pasado con el logo de Néstor ganador, que si se iba a publicar o algo. Y ahí va la respuesta: Me dijeron que no había ganador de Néstor, que el único ganador era "ese" (señalando un panel que tenían colgado en la pared con la birria que ya todos conocemos). Que, de hecho, había "gente" que ni lo había presentado. Que los que sí lo hicimos tal y como obligaban las bases, habíamos tenido el doble de posibilidades de ganar, vamos, que podía haber sido ganador uno de los de Néstor. ¡Anda ya! pero quien se traga eso!!! yo me quedé a cuadros... El Trias no será uno de esos que no lo presentaron...¿?
En fin, indignación... como siempre.

Anónimo dijo...

ES DE VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAA!!!. ¿Dónde coño está Aday (concejal responsable de esta histeria)?, que de la cara este sinvergüenza. Que se explique y que de paso dimita.

Anónimo dijo...

Mientras más sé de este concurso más asco me dan TODOS los políticos. Del logo este me gusta su sencillez, aunque podría haber sido más colorido porque me parece demasiao sobrio. Supongo que es el que presentaron tipo Néstor porque tiene similitudes

Anónimo dijo...

Yo he pedido que me den una copia del acta del jurado directamente en la oficina donde se recogían las propuestas, y me dijeron que tenía que solicitarlo por e-mail, igual que la solicitud del briefing.
Envié la solicitud por E-mail el pasado viernes, y aun no tengo noticias.
Si no me responden, la próxima semana presentaré la misma solicitud por escrito en el registro de la Sociedad de Promoción que organizó el concurso, y si no hay respuesta la presentaré dirigida al concejal Aday en el registro del Ayuntamiento, y si no hay respuesta, pues dirigida al Alcalde, y así, paso a paso, hasta los juzgados.
Todos los participantes deberíamos solicitar lo mismo (copia del acta del jurado), que se debería haber hecho pública.
¿Es que no puede haber algo en lo que no existan Políticos con favores y chanchullos por medio?
La prensa ordinaria también es una verguenza, sólo hablan de sus intereses y sus negocietes.
De ésto sólo se habla en los blogs
"GRACIAS POR TU EMPEÑO FERNANDO"

Anónimo dijo...

91 participantes x 2 propuestas cada uno son 182 propuestas, y dicen que se estudiaron ciento setenta y tantas.
El que no haya presentado las dos propuestas incumple las bases y debió estár descalificado.
¿Quien presentó menos o más de dos propuestas?

Sergio (Avatareño mayor) dijo...

Pues yo, al logo... jajajjaa... me parece muy estético. La tipografía es realmente bonita y muy personal. Quizás aumentaría un poco el interletrado (distancia entre caracteres) en "de Gran Canaria" para que en impresiones pequeñas tuviera más legibilidad.

Sin embargo, la misma letra puede representar casi cualquier cosa. No veo ningún símbolo que identifique a la ciudad ni representativo de ella. Si esa misma tipo hubiera complementado un imagotipo de la mis a calidad, sería brutal.

Anónimo dijo...

Hola Sergio. Mil gracias por las críticas que haces a los logos, me parecen muy constructivas. En este caso el logo es la propuesta de Néstor y está basada en su firma y en su caligrafía.
Pero bueno por lo que veo los de Néstor no se tuvieron en cuenta... bueno! como el resto jijij.
Muchas gracias, un abrazo.
La diseñadora.