lunes, 9 de febrero de 2009

Nace "Referéndum Logo"

Lagarto... lagarto
ocas veces los canarios conseguimos estar de acuerdo en algo. muy pocas, nos manifestamos públicamente por ello. Y, casi ninguna, hacemos algo contra lo que es motivo de queja. Ojalá demostremos que ya está bien.
Así de contundente se presenta un nuevo Blog que acaba de nacer y que se muestra muy combativo. La red se ha convertido en el único instrumento en el que el ciudadano puede mostrar su malestar ante el dudoso comportamiento de nuestros representantes públicos. Apunten esta dirección porque un blog monográfico sobre este asunto promete.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de entrar y me parece fantástico que más peña se sume a tu "locura". Hay que combatir a estos sinvergüenzas y si el inicio de la revolución es un logo de mierda de 12 mil euros, Viva Chias y Trias. El canarión tiene que despertar ya de una vez

Anónimo dijo...

Un logo, un estadio insular, faycan,etc...etc ya ahora el PSC o PSOEcanario dice que los concursos "funcionan bajo la regla del apaño y el amiguismo"... aunque deberíamos hacer como diría Michael Jackson "Empiezo con el hombre en el espejo..Le pregunto para que cambie su forma de ser y ningún mensaje podía haber sido más claro.
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,dale un vistazo y haz un cambio."
(Man in the mirror)

Anónimo dijo...

NOTICIA DE LA PROVINCIA:
El PSC sospecha que los concursos en Canarias "funcionan bajo la regla del apaño y el amiguismo"

OPINION:
JODER ¿SOSPECHA?
¿ME CONOCES MASCARITA?
MEJOR CAMBIAN EL VERBO ¿NO?