sábado, 25 de abril de 2009

El Tenerife gana la "Champions"

OPINION
¿No?. ¿Qué sólo han ganado el “derbi”?. Que se lo digan al narrador de la TVAC o que alguien le deje un vasito de agua con un Trankimazín.
Ustedes podrán decirme que podría haberlo visto por el canal privado. Sí, pero, lo siento, no me lo puedo permitir. También podrían decirme que lo escuchara por la radio, vale, pero me molesta el desfase temporal con la retransmisión televisiva. Tendría una tercera opción: bajar el volumen. ¡¡No me da la gana, sería más fácil no poner al frente de una retransmisión a un individuo que se ha dedicado los 90 minutos del partido a berrear las oportunidades de su querido “tete”.Sin poner un solo “pero” a la profesionalidad de todas las personas que han trabajado hoy para hacer posible la retransmisión de uno de los eventos deportivos más importantes de este año en Canarias, no puedo obviar el GRAN ERROR y la falta de imparcialidad de un locutor que podría prestar sus servicios en cualquier verdulería. Que su sueño esté más cerca que nunca (volver a 1ª división) no justifica que su narración haya sido propia de un estado hipomaníaco. Que la UD fue mejor durante gran parte del partido es indiscutible porque hasta EL DÍA lo refleja en su edición digital. Que el Tenerife tiene la suerte de cara y medio billete para ascender a 1ª es una obviedad de la que podría llegar a alegrarme. No en vano, sangre chicharrera corre por mis venas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenías otra opción. No verlo jajajaa. Suele ser lo más saludable porque cuando no es una cosa es otra pero lo de seguir a la UD sólo provoca disgustos,

Anónimo dijo...

La champion eso dijo la aficion del tenerife aquel derbi cuando marco pablo cicilia y empato las palmas fuera de tiempo, no la champions no amigo emos ganado 3 puntos mas para estar mas cerca del accenso no se tu cres que el ambiente que abia ayer era mas que otros partidos ae nota que eres canarion.

Tenerife - Real Sociedad 14.556
Tenerife - Zaragoza 19.568
Tenerife - Hércules 13.247.
Tenerife - Sevilla Atl 14.894
Tenerife - Girona 14.239
Tenerife - Eibar 18.305
Tenerife - Elche 19.119.
Tenerife - Celta 18.740.
Tenerife - Albacete 18.431.
Tenerife - Córdoba 19.202.
Tenerife - Levante 15.790
Tenerife - Las Palmas 21.647

El ambiente de ayer similar a 10 jornadas atras ay que informarce señor.

La historia cambió, y bueno es que recuerde. Resulta casi abrumadora la superioridad blanquiazul en los últimos derbis –Ramírez aún no ha ganado ni uno– y también lo es la diferencia sideral en la clasificación.

Dime una cosa que gano las palmas cuando empato Marcos Marquez cuando empato en el derbi 2008 jajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=E-O8peqcmMA&feature=related

Este es el video, la diferencia es que las palmas es un equipo mediocre que celebra un empate y el tenerife un empate le sabe a poco, Cuando nombres al tenerife informate bien 1 espero tu respuesta que gano las palmas con ese empate siendo obgetivo que no te ciegen los colores siempre e entrado a tu blog y me as decepcionado cinseramente.

F.C.B dijo...

Estimado anónimo.
Me gustaría dejar claro que en ningún momento he criticado al CD Tenerife, ni a su afición. Llego a decir que me alegraría que el año que viene pudiera jugar en 1ª, representando a mi región. Este año tiene una buena plantilla y está realizando una buena temporada. La UD tendrá que hacer una limpieza en profundidad antes de poder aspirar a objetivos similares y quizás por ello se celebre con más entusiasmo un empate ante el principal rival deportivo. Dicho esto, insisto en que la retransmisión de ayer dejó mucho que desear durante todo el partido. No sólo a la hora de cantar los goles ¿estuviste en el estadio o lo viste por la tele?. Ayer el Tenerife no jugaba contra el Fenerbache turco sino contra otro equipo de la misma región. Por eso me gustaría que la televisión pública optara por poner al frente de las retransmisiones a un locutor más objetivo y neutral en estas ocasiones. Tanto en Las Palmas como en Tenerife.
Lamento que te hayas sentido "decepcionado" pero, en ocasiones, la libertad de expresión ocasiona este tipo de reacciones.
Un afectuoso saludo

canarion dijo...

Anónimo ayer la UD le dio un baile al Tenerife en la primera parte que el "Inodoro" hacía honor a su nombrete y tendrías que reconocerlo. El Tenerife sólo tuvo 1 ocasión y la diferencia fue que la marcó. Presumes de afición cuando crees que va a subir a primera pero primero tendrán que ascender y luego comparar esas cifras con la de Las Palmas que gana por goleada en afición. Siempre lo ha hecho y lo hará en el futuro. De todas formas, mucha suerte y esperemos que puedan ascender porque creo que economicamente estan casi muertos y como se queden en 2ª desaparecen fijo.

Anónimo dijo...

Bueno mi comentario casi va referido a el titulo que le a dado a su opinion, y estube en el estadio con lo cual no pude escuchar la retransmicion de la tvc, pero es curioso que los aficionados del cd Tenerife no digo en este partido por que de momento no he escuchado nada pero si de otros derbis, que tienen su misma opinion sobre el narrador pero en el lado contrario,(que se nota que es canarion bamos) y yo creo que es dificil por que en ese sentidos tantos unos como otros nos quejaremos.
y te invito a entrer en el foro de zona blanquiazul que an habierto un post sobre la canaria y ves sus comentarios.

http://www.zonablanquiazul.com/forum/index.php?topic=36723.0

Grasias por contestarme y un cordial saludo y sigo con mi opinion el titulo no me parese el adecauado.

Anónimo dijo...

canarion no quiero entrar en un pique continuo, pero cuantos años hace que no nos ganais un derbi, economicamente estamos peor que ustedes eso es cierto, La diferencia es que se puede ver de diferentes maneras, y yo lo veo asi, devemos 3000 y pico millones de las antiguas pesetas no hemos entrado en ley concursal tenemos a jugadores como nino alfaro come que cobran lo suyo y Las palmas sin dever nada mira donde esta 25 puntos por debajo a eso como lo podriamos llamar dimelo tu. un saludo canarion y suerte aver si os salvais.

canaríboro dijo...

Estos chicharreros no saben ni escribir.
Son capaces de meter más faltas de ortografía en un párrafo que todo su equipo en un partido, y mira que eso es difícil.
Poca caña les has dado para lo mal que juegan.
Eso si, la UD también juega fatal.
En lo del comentarista te doy la razón. Sólo fuí capaz de ver la retransmisión 5 minutos (insoportable).
Lo que no sé es el significado de "hipomaníaco"

Peter dijo...

Acabo de ver su definición: Es un un período delimitado durante el cual hay un estado de ánimo anormal y persistentemente elevado Este período de estado de ánimo anormal debe ir acompañado por al menos otros tres síntomas de una lista que incluye aumento de la autoestima o grandiosidad (no delirante), lenguaje verborreico, fuga de ideas, distraibilidad. JAJAJJAA. Fernando lo has clavao

Superchicha dijo...

Los canarios siempre igual, llorando. No hay periodista objetivo y menos en el deporte. El Tenerife jugará en 1ª y espero que la UD descienda porque es un equipo triste y da mucha pena

Juan dijo...

Fernando se te ve el plumero gremial. Has sido muy suave con la crítica aunque al menos te mojas. La retransmisión ha sido de juzgado de guardia con un despliegue y una inversión que no debería darse cuando el canario se muere de hambre con la peor tasa de paro, pero hay que distraer la atención ¿no?.

FranTF dijo...

Encima se tiraban toodo el partido hablando de sus tomas desde helicoptero maravilloso y no se veía un carajo, tuve que tomarme una biodramina pa no echar las peras del mareo que llevaba. Seguro que el de la universidad de la vida estar´´a encantado. Un chicharrero encantao con el 2-0

Anónimo dijo...

canariboro lo que hace la envidea jajjajajajajaja tambien soy feo pa si quieres meterte con este aspecto ajjajaaj el tete a 1ª division

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, el tal personaje/comentarista creo que se llama Daniel Álvarez, lo de la retransmisión es inadmisible. Se pego toda la 1º parte calladito y en la segunda a la mínima, gritaba como una loca cada ocasión. Indignante vamos. Es lo que tiene la tv chicharrera

Con respecto a lo del presupuesto, etc.. efectivamente Las Palmas gracias a Dios ha logrado sanear sus cuentas, y ahora con cabeza hay que intentar ir alcanzado metas superiores. Lo que no tiene sentido es que el Tenerife tenga una deuda 18 millones de € y tenga el doble de presupuesto. Eso ya lo vivimos en Las Palmas retrasados!! Cuando el Turu Flores ,etc.. un equipazo increíble pero luego en Primera vienen los problemas y estuvimos a punto de desaparecer!!!
Tiempo al tiempo, pero bueno seguro saldrá el bueno de Paulino y los Islaschichcs Arways al rescate.
En fin