martes, 9 de junio de 2009

Fuerteventura y La Palma, los próximos logos

Lagarto... lagarto
Muchos de ustedes pensarían que era un asunto olvidado. Un tema zanjado. Todo lo contrario, nuestro archipiélago tiene 7 islas y, por tanto, tendrá 7 marcas turísticas.
A juicio del propio Gobierno de Canarias el balance de la incorporación de la nueva marca turística diseñada por Future Brand ‘Islas Canarias’ ha sido muy positivo "La Gomera y El Hierro ya están utilizándola" (el colmo sería que después de la pasta que han costado no se usen ¿no?) y según parece, en breve, se incorporarán Fuerteventura y La Palma. Se admiten apuestas... ¿qué crearán los diseñadores para la isla majorera ¿una cabra?, ¿unos cuernos sobre una tabla de wind-surf?... ¿Y en La Palma?, ¿un enano colgado de un balcón?. No se preocupen, Future Brand siempre va más allá y es probable que nos sorprenda con un logo único. Como el de "Islas Canarias". Por cierto, les recuerdo que, según anunció el Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, ahora se está trabajando en la nueva identidad gráfica. A este paso Gran Canaria también será la última en tener nueva imagen turística. Por mí que no la cambien.

2 comentarios:

Boro-meo dijo...

Buen tema para desengrasar las neuronas de la bochornosa Euro-campaña electoral.
Seguiremos atentos a las novedades de los logos canarios.

Peter dijo...

Tio no te cansas y me gusta que no te canses, estarás contento con la dimisión de Aday Ruiz ahora solo falta que caiga la consejera de turismo del Gobierno porque lo suyo tiene más chicha...