domingo, 25 de octubre de 2009

Gran Canaria tendrá nueva marca turística este lunes

Lagarto... lagarto
Este lunes, a las 12 del mediodía, se cierra el plazo para aquellos que quieran participar en las votaciones que servirán para escoger uno de los 3 diseños elaborados por Future Brand.
La elección de la nueva marca turística de Gran Canaria ha desatado una nueva tormenta sobre el Patronato de Turismo de la Isla. Pocos, por no decir ninguno, son los comentarios positivos que han sido publicados en los distintos diarios digitales de la provincia de Las Palmas. Y muchas han sido las críticas dirigidas a quienes están protagonizando una historia que abochornaría a cualquiera. Sea como fuere, esta encuesta ha recibido más de 3 mil votaciones y, hasta el momento, este es el diseño que cuenta con mayor respaldo (más del 50%). Veremos si el Patronato respeta la voluntad popular, que esa es otra...
Soportes en los que Future Brand ha plasmado su "obra de arte"

6 comentarios:

Logopedo dijo...

Parece que va a ganar la propuesta evocadora del CONCURSO EÓLICO.
Estos del PSOE no saben como manipularlo todo para que al final la culpa sea siempre de los hermanos "Zoria", con semejante artefacto (helice-ventilador-molinillo de viento) girando sobre Gran Canaria.
La verdad es que estaba dificil decidirse por la 1.pulsera magnética y por la 2.hamburguesa radioactiva.
¿Levantará mucha mierda este ventilador?

Anónimo dijo...

Muy bueno logopedo :) vemos que no pierdes el sentido del humor a pesar de estos tipejos. Dicen que la 2 se parece a la montaña de la isla del infierno. Menos mal que no salió

canarion dijo...

Acabo de ver en la autonomica que La Palma también tiene nuevo logo con toda la pinta de que lo han hecho los de FutureBrand ¡que poca verguenza!.

Logopedo dijo...

No es broma:

FutureBrand crea la primera marca territorio de España.
La marca territorio es, por tanto, la creación de un concepto que recoge las características propias y diferenciales de un territorio y propone una oferta de valor para los diferentes colectivos con los que interactúa, dotándola de una expresión gráfica que facilite su actividad de comunicación.
De este modo, se convierte en un catalizador que contribuye a atraer flujos de capital y de personas a los países y regiones. Permite, además, fomentar su diferenciación y destacar sus ventajas competitivas como destino de inversión, destino turístico o cultural.

Y AHORA VIENE LA SORPRESA:

NO ES CANARIAS, NI ISLAS CANARIAS

ES.... CASTILLA Y LEON

Ver en http://www.futurebrand.es/

María dijo...

¿Mande? ¿Y eso que es?. ¿Son también del PP?

Anónimo dijo...

Eso da igual.
Para FutureBrand es irrelevante, trabajan con el PSOE y con el PP, y con CC, claro.