Las Palmas de Gran Canaria continúa su camino para obtener la capitalidad cultural de la Unión Europea en 2016.
Después de solicitar el apoyo de Cabildo, agentes culturales y sociales de la isla, ahora se elige el logotipo que representará esta candidatura. Un jurado multidisciplinar de expertos ha elegido tres finalistas, que han sido sometidos a votación popular del 14 al 16 de diciembre a través de la página web municipal. El ganador será dado a conocer mañana oficialmente. En total se han realizado 3639 votos, 1653 han sido para1395 votos cosechó su principal rival
Y sólo 591, la tercera opción
Después de solicitar el apoyo de Cabildo, agentes culturales y sociales de la isla, ahora se elige el logotipo que representará esta candidatura. Un jurado multidisciplinar de expertos ha elegido tres finalistas, que han sido sometidos a votación popular del 14 al 16 de diciembre a través de la página web municipal. El ganador será dado a conocer mañana oficialmente. En total se han realizado 3639 votos, 1653 han sido para1395 votos cosechó su principal rival
Y sólo 591, la tercera opción
4 comentarios:
Me parece un buen logo aunque hay que decir que creo que no identifica a la capital. Podría ser de cualquier lugar del mundo
¿Quienes han formado el jurado multidisciplinar de expertos?
Deberían enseñar todas las propuestas presentadas, y no reducir a tres la opción para la elección.
Todavía, despues de un año, no he recibido el acta del jurado que solicité (tres o cuatro veces) tras participar en el concurso de la marca turística de Las Palmas de Gran Canaria.
El título de la propuesta ganadora es Eneágono y su autor, Lucas Gil-Turner
Tiene pinta que esta vez sí se han hecho las cosas bien. No he leido nada por ahí que me haga sospechar pero estaré atento a tu blog que es por donde me enteró de las rarezas
Publicar un comentario