miércoles, 18 de marzo de 2009

Propuesta nº.17. Marca turística LPGC

Lagarto... lagarto
Propuesta nº.17. ¿Qué opinión le merece?
Si usted participó en el concurso puede hacernos llegar su "marca turística" para ser publicada en este blog e intentar aportar transparencia a este concurso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta bastante aunque igual lo veo demasiado logo quiero decir muy oficial y más para algo como Infecar. No lo identifico con la ciudad. Fer creo que la historia del logo ya no vende, la gente ha pasado pero te animo a que sigas publicando las propuestas.

Anónimo dijo...

Está bonito pero es como el de trias, no me dice nada de la ciudad. Yo entro todos los días para ver los logos nuevos asi que espero que sigan publicando

Anónimo dijo...

A mi me gustan los temas polémicos, en los que podemos dar nuestra opinión sobre asuntos en los que los responsables públicos (políticos) nos ignoran.
Solo quieren que los votemos cada cuatro años y que estemos calladitos hasta la próxima legislatura.
Sigue publicando todos los logos que te llegen. Es un asunto de respeto a todos los participantes anónimos a los que se nos tomó el pelo con ese concurso.
Y si encuentras otro asuntillo polémico para criticar y disfrutar con los comentarios... pues mejor.

Sergio (Avatareño mayor) dijo...

Totalmente de acuerdo con Logopedo. Por favor, sigue publicando los logos que te lleguen, porque así comprobaremos la calidad que tuvo el concurso.

Como bien dice "patito feo" el logo es muuuy resultón, atractivo a la vista, etc.. pero no define nada a la ciudad. Aunque, tampoco lo hace el elegido... ojo. Quizás el tratamiento del color lo veo excesivo, aunque con sólo mirarlo se intuye un gran trabajo técnico por parte del creador.

Enhorabuena. Y vuelvo a coincidir con patito... es casi perfecto para Infecar... de hecho, se parece en el estilo al actual infecareño, con grandes distancias temporales.

GRACIAS Fer por el trabajo

Anónimo dijo...

Sigue publicando aunque no comentemos estamos atentos. Coincido con Logopedo, estás haciendo una exposición que el Ayuntamiento se negó a hacer y el panel inicial que pones en el blog aunque sea pequeño es bastante ilustrativo. Cuando empezaste con esta idea no pensé que fueses a mostrar más de 10 y espero que sigan llegando más. Anímense